CAMPAMENTO ESTUDIANTIL
2010 – 2011
Pereira, Mayo 20 de 2011
DE: DIRECTIVAS
A: PADRES DE FAMILIA
REF: CAMPAMENTO 2010-2011
Cordial saludo,
Con el fin de fortalecer la autonomía e incrementar la inteligencia naturalista en nuestros estudiantes, el próximo jueves 2 de junio a partir de las 4: 00 p.m. y hasta las 2:00 p.m. del día viernes 3 de junio, se realizará en nuestro colegio Anglohispano, EL CAMPAMENTO 2010-2011 para estudiantes, donde ellos tendrán la posibilidad de divertirse, participando en diferentes actividades recreativas y de integración a lo largo y ancho de nuestra sede campestre.
Si se concede la autorización presente en la colilla desprendible anexo a esta circular, recomendamos para su hijo traer los siguientes implementos que son importantes y necesarios para el cumplimiento de dichas actividades:
1. Implementos de aseo personal.
2. Cobija o sleeping.
3. Muda de ropa adicional.
4. Ropa que se pueda mojar.
5. Saco o chaqueta.
6. Pijama si es necesario.
7. Toalla.
8. Dulces para comer en la noche.
9. Carpa
NOTA: todos los elementos deben estar debidamente marcados.
Así mismo les recordamos enviar el valor de $30.000 pesos con fecha limite jueves 26 de mayo, dinero que se destinará para gastos de logística y alimentación durante el campamento.
A continuación se relacionan otras consideraciones a tener en cuenta con dicho actividad:
v Las rutas de transporte funcionarán normalmente los días jueves y viernes.
v Los estudiantes asisten normalmente a clases el día jueves con el uniforme correspondiente y quienes no participan del campamento deben asistir a clases el día viernes.
v Solicitamos a los estudiantes que tienen carpas para camping hacerlas llegar en el transcurso de la próxima semana con el fin de ultimar detalles logísticos.
Cordialmente,
LAS DIRECTIVAS